About us
Design
Applications
Contacts
Aviso Legal.

BALACEL S.L. con C.I.F. B92151455 y domicilio en Plaza San Sebastián, 1. C.P. 29100 de Coín en Málaga, en cumplimiento de a Ley Orgánica, 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos y como titular del dominio www.balacel.com establece la siguiente política de protección de datos con el fin de garantizar y proteger la privacidad de los mismos.

El acceso a determinados servicios que se ofrecen precisa del previo registro del usuario, siendo necesaria la cumplimentación de diversos datos del formulario. Mediante dicha cumplimentación el usuario autoriza a BALACEL S.L. la incorporación de dichos datos a un fichero, debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos, y cuya finalidad es facilitar el contacto con la empresa responsable del fichero, autorizando al tratamiento de dichos datos para el envío de comunicaciones comerciales de los productos y servicios que la empresa comercialice.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que se reconocen en la LOPD. Para el ejercicio de tales derechos, el usuario deberá dirigir una solicitud escrita al domicilio social de la empresa con los siguientes datos: Nombre, apellidos, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia de DNI o pasaporte, fecha y firma del interesado (el formulario para ejercer estos derechos se encuentran disponibles en la www.agpd.es)

info@balacel.com

 

Copyright © 2009 Balacel. Aviso Legal