About us
Design
Applications
Contacts
Nuestra Compañia
Somos una compañia andaluza dedicada a la distribución de varias líneas de productos como papel, maquinaria de costura y planchado, consumibles para la higiene, etc.

Nuestra sede está situada en la Coín, dentro de la provincia de Málaga, desde donde realizamos nuestra actividad y distribuimos a nivel nacional.

Balacel inicia su actividad en el año 1989, fundada por M. Guzmán Cobos.

Comenzamos prestando servicios de venta y reparación de maquinas de coser domesticas e industriales. En el primer año, realizamos una gran proyección en el mercado alcanzando una cartera de más de 150 clientes.

Debido a la evolución del mercado textil, necesitabamos ampliar nuestras líneas de negocio, asi que empezamos a distribuir productos en papel, obteniendo un gran éxito con el exclusivo papel para hacer marcadas tanto a mano como en plotters.

La última incorporación a nuestro catalogo de productos, es una línea de consumibles para la higiene.

En la actualidad centramos nuestros esfuerzos en la comercialización del papel reciclado como producto estrella.

Desde Balacel distribuimos papel en multitud de formatos, acabados y presentaciones, desde papel para corte y plotter hasta papel de limpieza.

ver más

En Balacel ofrecemos servicio técnico profesional y de venta en maquinaria y completemos de costura, planchado e higiene.

ver más

Disponemos de productos como
- Aplicaciones - Costureros
- Broches - Cremalleras
- Botones - Encajes
- Bordados - Pasamaneria
- Cintas - Punto de cruz

   
   

Copyright © 2009 Balacel. Aviso Legal